Al parecer el hombre de 33 años entabló un lazo de amistad, no sólo con la víctima sino con varios menores de edad del barrio donde reside en el citado municipio. Quintero Tapiero le compraba al parecer empanadas, helados, entre otras cosas con el fin de ganar la confianza de los menores.

La denuncia da cuenta que el 13 de octubre del año pasado en horas de la tarde, el hombre conocido como Kike, aprovechó que la niña se encontraba sola en su casa, ingresó a la vivienda y se le abalanzó poniéndola contra la pared para besarla y acariciarla ante lo cual ella se opuso. El hombre al percatarse del ruido de una motocicleta saldría huyendo del lugar.

La menor de edad en entrevista aseguró que el sujeto le decía que se dejara tocar, y hacer actos sexuales. El ente acusador cuenta con múltiples entrevistas realizadas tanto a adultos como a menores de edad cercanos al círculo del hombre, que dieron cuenta de su interés inapropiado por las menores de edad; incluso narró la misma víctima que el sujeto le habría dicho que él tenía una relación sentimental con una amiga suya, de la misma edad.

Cabe anotar que el mismo despacho seccional de Neiva que adelanta esta investigación tiene en contra del procesado dos investigaciones más por delitos similares las cuales se encuentran activas y en etapa de indagación.

años.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *