En una noche tranquila y de gran alegría, se llevó a cabo la velada de elección de la mejor interpretación del baile del sanjuanero huilense en el Certamen Señorita Neiva 2019, con una participación de 16 candidatas de diferentes empresas e instituciones de Neiva.

La velada, que se llevó a cabo en el Parque de La Música Jorge Villamil Cordovez, ofreció un gran despliegue artístico donde brilló el folclor junto a las nuevas expresiones musicales. Inicialmente con la presentación de la Corporación Cultural Arte y Folclor y su puesta en escena Mujer neivana, génesis de vida. Con un reconocimiento como Artista Revelación 2019, salió al escenario Majé y su repertorio moderno y alegre. Más adelante, Neiva vibró con las voces frescas de la agrupación Un Medio. El cierre musical lo realizó Cantar Popular, con una divertida muestra de nuestros mejores rajaleñas.

Luego de apreciar la interpretación del baile del sanjuanero de las candidatas el jurado calificador definió como finalistas a las representantes de Seguridad Nápoles, Centro de Eventos Creando, Interplástica, Casa Roldán, Cotelco, Barber Shop y Previred.

Finalmente, el jurado calificador determinó el siguiente veredicto:

Señorita Neiva 2019
Casa Roldán – Juanita Ruiz Peña

Virreina
Centro de Eventos Creando – Daniela Valentina Palencia Luna

Princesa
Grupo Empresarial Previred – María Camila Cuéllar Sánchez

Fotos: TVO BIEN

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat