El capturado es requerido por delitos como concierto para delinquir en concurso con hurto calificado y agravado.
 
Uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva, lograron en las últimas horas logró la captura de uno de los dos sujetos más buscados.

Hasta la vereda el triunfo llegaron los uniformados de la Subestación de Policía Caguán para hacer efectiva la orden de captura vigente contra  Martin Eduardo Torres Parra “Martin” de 31 años de edad, es de resaltar que esta captura se logra gracias a información de la ciudadanía quienes manifestaron que en ese sector se encontraba oculto y evadiendo el control de las autoridades Martin, así como también este al notar la presencia policial trata de emprender la huida sin lograr su cometido.
 
“Martin” es solicitado por el delito de concierto para delinquir en concurso con Hurto calificado y agravado, hace parte del grupo delincuencial “Los Rancheros” que afectaban a las Comunas 2, 3, 4, 7 y 10 y que fue desarticulado el 4 de junio del año 2019 por dedicarse al hurto de residencias en la modalidad de violación de cerradura y utilización de llave maestra; también, el hurto a comercio en la modalidad de ventosa y hurto de ganado en la modalidad de abigeato.
 
Así mismo por la captura de este sujeto se ofrecía recompensa para dar con el paradero y ubicación del mismo. El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente para cumplir medida de aseguramiento puesto que ya le fue imputado los delitos por los que se le requiere.
 
La Policía Nacional continuara con su trabajo para lograr dar con el paradero y ubicación del último sujeto de los más buscados y hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa que se presente en el sector informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat