Con la presencia de cerca de 800 ciclistas del Tolima, Caquetá, Quindío, Risaralda, Caldas, Cundinamarca, Cauca, Meta, Casanare, Putumayo, Boyacá y Huila, finalizó la clásica nacional en la ciudad de Neiva.

La competencia organizada por la Liga de Ciclismo del Huila con apoyo de la Gobernación a través de Inderhuila tuvo una jornada maratónica de 3 días en donde brillaron los mejores en las categorías preinfantil, infantil, prejuvenil, juvenil, sub 23, master A y ejecutivos libres, impactando positivamente en la reactivación económica de nuestra región.

“Para nosotros ha sido una bendición contar con el apoyo del gobernador del Huila y el director del Inderhuila, quienes se han convertido en unos amigos para el ciclismo y para todos los deportes en el Huila.” Jaime Acevedo, presidente de la Liga de Ciclismo del Huila.

La Clásica Nacional Futuras Estrellas tuvo como sede los municipios de Rivera y Neiva, despertando la pasión a los aficionados de este deporte.

“Quedo muy satisfecho por el desarrollo de la Clásica Nacional Futuras Estrellas. Los equipos participantes se llevaron lo mejor del Huila.” Manifestó complacido el director de Inderhuila, Mg. Jorge García Quiroga.

Por su parte, el presidente de la Liga de Ciclismo del Tolima, Nazario Arango, agradeció la oportunidad “Yo quiero agradecerle como presidente de la Liga de Ciclismo del Tolima al señor gobernador del Huila y al director de Inderhuila por apoyar este tipo de eventos para el desarrollo de la región y del ciclismo colombiano”.

Así mismo, la delegada de FYT Team, Olga Janeth Orozco, “la ruta de las etapas estuvo excelente; la organización nos ha tratado muy bien y nos entregó de manera oportuna toda la información”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat