Todo está listo para la reubicación de los comerciantes de la plazoleta de comida que tenían sus establecimientos en el Malecón; la Administración Municipal, les entregará dos locales en el Parque Caracolí.
Este lugar debió ser adecuado completamente, debido a que se encontraba deteriorado, sucio y ocupado por habitantes en condición de calle.


“Recibimos una obra del local comercial ubicado en Parque Caracolí, que estaba abandonado, en total deterioro, y la Administración Municipal de Gorky Muñoz Calderón ha querido restaurarlo para ponerlo al servicio de la ciudad. Este local comercial va a ser entregado a las personas que estaban ubicadas en la Plazoleta de Comidas del Malecón, que hoy se encuentra en obra. Ellos se van a ubicar en este punto para reiniciar su actividad comercial y poder generar ingresos para sus familias”, indicó José Alexander Díaz Méndez, secretario de Competitividad.


Según el funcionario, luego de recibir la obra y verificar que todo estaba de acuerdo a lo pactado, se realizarán unos trámites legales, para ser entregados posteriormente a los comerciantes, quienes reactivarán su economía.


“Hoy la recibimos a satisfacción y con la Secretaría de Gobierno haremos el trámite administrativo de adjudicación a las personas que van a ser beneficiadas, que eran las mismas que estaban ubicadas en la plazoleta de comidas del Malecón”, explicó Díaz Méndez.
Además, instó a la comunidad neivana a apoyar a los comerciantes visitando estos lugares de esparcimiento y recreación. “Invitamos a la ciudanía a hacer uso de estos espacios de venta de comida al aire libre, zona donde podrán disfrutar de un buen servicio con todos los protocolos de bioseguridad”.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *