En diferentes puntos de la ciudad entre el viernes y el sábado, se realizaron visitas de inspección a establecimiento, para verificar que se cumpla con protocolos de plan piloto de reactivación económica.

La Administración Municipal, junto a la Patrulla Anticovid, desarrolló intensos operativos durante el fin de semana, en establecimientos nocturnos de diferentes sectores de la ciudad, con miras a verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Los operativos que se realizaron viernes y sábado, dejaron como resultado el cierre temporal de un parque de atracciones mecánicas y siete locales comerciales, además del hallazgo de menores de edad en lugares donde comercializan bebidas embriagantes y la inmovilización de 10 motocicletas y dos automóviles.

La Patrulla Anticovid conformada por la Secretaría de Gobierno, la Dirección de Justicia, Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Secretaria de Movilidad, Infraestructura, el programa de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia, Secretaría de Salud, y el acompañamiento de la Personería, Policía y Ejército Nacional, viene recorriendo diferentes sectores de la ciudad para hacer frente a situaciones que puedan generar el contagio del Coronavirus.

“Ha sido un fin de semana muy importante en materia de trabajo en los controles que nos ha ordenado el señor alcalde Gorky Muñoz Calderón, las inmovilizaciones de vehículos, de motocicletas, el cierre de establecimientos comerciales, comparendos, cierre de lugares porque no cumplen en materia de bioseguridad en esta lucha contra el Covid-19. Es un mensaje a la ciudadanía en que estamos trabajando para garantizar su salud y bienestar”, dijo el secretario de Gobierno Faiver Hoyos Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat