Las comunas 6 y 9 en neiva recibieron la alegria cultural y de las diferentes candidatas que participan por un cupo a Reina Popular y herederos de tradición.

Laura Vanessa Quimbaya gaitan – B. Luis carlos Galan
Karen Dayanna Méndez galindo – B. Dolcey Andrade

En la comuna 9 las representantes de los barrios Luis Carlos Galan y Dolcey Andrade lograron la oportunidad de competir en el certamen popular para representar a su comuna, en el caso de heredera de la tradición la niña Xiomara Alexandra Cumaco Montalvo representante del asentamiento Dolcey Andrade logró la oportunidad.

Karla Yulissa Borrero Charry – B. Tuquila.

Entre tanto en la comuna 6 , las jovenes Jaslecdy Juliana Hurtado Camacho de 18 años representante de IV Centenario y Jessica Katerin ortiz Abella de 18 años de Fronteras del Milenio, asi como las niñas Sara Ramirez Chavarro de 8 años del barrio santa Isabel y Karla Yulissa Borrero Charry del barrio Tuquila conquistaron la oportunidad de participar en la final de herederos de la Tradición.

«Los Pilositos del Folclor»
Grupo danza «Los Taitas»

Se destacó la presentación de los diferentes actores culturales como los Pilositos del Folclor bajo la dirección de maria Angelica Camacho y del grupo de Danza Los taitas, bajo la Dirección de gemma peña.

La nueva cita de Rondas san pedrinas será el viernes 24 de mayo a las 7:00 pm en el Polideportivo Calamarí y en el corregimiento el Caguán el sabado 25 de Mayo a partir de las cinco de la tarde en el parque Central.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat