Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y la logística requerida, a las 8 de la mañana en el Parque Metropolitano de la Comuna 10 de Neiva, hoy del lunes iniciaron las sesiones semipresenciales del Concejo de Neiva, presididas por Victoria Eugenia Castro Silva.

La cabildante indicó que las decisiones de la Corporación aprobadas antes del 10 de julio, fecha en que se pronunció la Corte Constitucional siguen en firme y agregó que no es obligación de ninguna corporación realizar las sesiones presenciales.

Por mayoría la plenaria del concejo aprobó la proposición presentada por la Presidente del Cabildo, para que se realicen las sesiones semipresenciales.

Tres concejales sesionan desde la virtualidad; Humberto Vargas Durán, Leyla Marleny Rincón y Jesús Garzón Rojas, tomaron la decisión de sesionar virtualmente, para seguirse cuidando de la pandemia del Covid 19.

El auditorio del parque Metropolitano ubicado en la comuna diez de Neiva, será hasta que lo dispongan, el recinto de la democracia.

El proyecto que prohíbe el uso de plásticos con autoría del Concejal Germán Casagua y ponencia del Concejal Jesús Garzón Rojas, que estaba agendado para este lunes, fue aplazado para la sesión del martes 14 de julio, donde se discutirá en segundo debate.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat