El hombre deberá responder por el delito de tráfico de estupefacientes, porque en el 2011 fue descubierto transportando libra y media de cocaína en un bus de servicio público.

William Alexánder León Pedraza, fue capturado por miembros del CTI de la Fiscalía Seccional Huila en coordinación con unidades del Ejército, en cumplimiento a una orden que pesaba en su contra para cumplir condena por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, emanada por el Juzgado 1° de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Neiva.

Su captura, se llevó a cabo en el municipio huilense de Yaguará, por hechos ocurridos en el año 2011, cuando viajaba en bus de servicio público que cubría la ruta Florencia (Caquetá)-Neiva (Huila), transportando una libra y media de cocaína dentro de sus zapatos, por lo que fue vinculado a la investigación de manera inmediata, profiriéndose sentencia en su contra un año después a 8 años de prisión.

Fue así como León Pedraza fue dejado a disposición de la autoridad competente para darle cumplimiento a la pena impuesta.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat