El Partido Conservador con la presencia del presidente nacional del Partido, Efraín Cepeda entrega aval a Sandra Hernández como candidata a la Gobernación del Huila en el Centro de Convenciones de la ciudad de Neiva, a las 9:00 a.m. el presidente de la colectividad, el senador Efraín Cepeda, además estará acompañado por la dirigencia conservadora del departamento e invitados especiales.

Durante el mismo evento, también serán entregados los avales y coavales a candidatos a las alcaldías, concejo de Neiva, Asamblea Departamental y ediles. La diputada Hernández, con el evento, desea reafirmar el compromiso del partido que avala su candidatura a la gobernación del Huila.

Entre tanto los Liberales realizarán el mismo evento a la misma hora, 9:00 a.m. en el Auditorio de la Cámara de Comercio. (Huila Centro Empresarial). Calle 21 Sur. No 25-41 . en presencia del secretario nacional de la colectividad Jaime Jaramillo Urango, donde entregaran los avales al candidato oficial del partido a la gobernación del Huila Rodrigo Villalba Mosquera, así como avales y coavales a los candidatos a las alcaldías, asamblea y a los concejos de cada uno de los municipios en la región.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *