Continúa el trabajo de la maquinaria amarilla de la Gobernación del Huila por todo el departamento para atender las afectaciones por temporada de lluvias.
La Gobernación del Huila continúa atendiendo las emergencias causadas por la temporada de lluvias en todo el departamento.
Esta vez con el apoyo de maquinaria amarilla, se atendió a la vereda El Diviso y Vista Hermosa en el corregimiento de Palmarito del municipio de Pitalito, “la intención del Gobierno Departamental es acompañar en estos momentos difíciles a los huilenses afectados por la temporada de lluvias con maquinaria amarilla, ayudas humanitarias. Hemos podido llegar a muchas zonas del departamento, pero en El Diviso la comunidad requería que los acompañáramos de manera urgente con horas de maquinaria para resolver la problemática de la creciente súbita de la quebrada La Cusumba que afectó viviendas cercanas”, señaló el secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario del Huila, Franky Vega Murcia.
Walter Suárez, beneficiario
La comunidad
“Agradecido con el Gobernador que nos brinda esta oportunidad de tener la maquinaria, es una muestra de que la Gobernación no nos deja solos”.
Edgar Muñoz Torres, alcalde de Pitalito Edgar Muñoz Torres, alcalde de Pitalito
“Hemos tenido el gran apoyo y atención inmediata a las personas afectadas. En los ultimos años no hemos tenido tantas necesidades pero tampoco habiamos tenido una gran disposición del Gobierno Departamental”.