El Presidente de la Asamblea del Huila William González, denunció que los contratistas le siguen tomando el pelo a los habitantes de Santa Rita en el municipio de Aipe, el jefe de la corporación visitó las obras del colegio para verificar si avance y pudo constatar que los compromisos adquiridos con la comunidad en la toma a gobernación, el pasado seis de febrero, no se han cumplido en absolutamente nada.

“Visite personalmente la zona, verifique que el contratista, además de que firmó un acta el pasado seis de febrero para iniciar las obras, estuvo quince o veinte días disimulando estar trabajando, expresan los habitantes, y pude comprobar que las obras están paralizadas, nadie está trabajando y existe una gran preocupación de la comunidad porque el contratista no ha vuelto a dar la cara y no ha llevado materiales suficientes a la construcción” señaló González Henao.

Según los pobladores, son más de siete años de haberse paralizado la construcción del colegio y ahora solo es un gran “elefante blanco”. mientras que los estudiantes pasan trabajos, recibiendo clases en casas de familias y algunos negocios que funcionan los fines de semana para ser adaptados como aulas.

Obras de construcción paralizadas paralizadas

Padres de familia, líderes y estudiantes aseguraron que volverán a las vías de hecho, hasta tanto el gobierno ponga en cintura a los contratistas .

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Por dbastidas

Abrir chat