El hecho se presentó en el barrio siete de agosto cuando tras la llamada de vecinos a la Policía, que se quejaban tras el alto volumen de la música emitido en una reunión social en una de las viviendas del sector, los uniformados se desplazaron al lugar a realizar el control al tema.

Tras la solicitud de bajar el volumen a la música por parte de los uniformados, entre quienes se encontraba, la comandante de la estación de la zona, esta fué atacada por los hombres que se encontraban en el lugar, tras el hecho los Policías trataron de defender a la mujer y compañera de labores y también fueron atacados con machetes, barillas y armas de fuego.

Ante las agresiones cerca de 30 uniformados de la policía Metropolitana asistieron al lugar para controlar la asonada que se presentaba. Dos uniformados resultaron heridos, uno con arma blanca en la mano derecha y el otro con elemento contundente que le afectó uno de sus riñones, motivo por el cual esta hospitalizado el día de hoy.

Luego de controlada la situación presentada , la policía procedió a capturar a dos de los agresores de los uniformados y serán acusados ante un juez por ataque a servidor Público.

Fotos:Graficación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat