Posteriormente a la cancelación de la columna del periodista en Semana, por cuestionar a esa casa editorial por no publicar la investigación sobre el proceso de regreso de las ejecuciones extrajudiciales; se llevó a cabo en Miami una reunión que terminó con el corto divorcio entre el periodista Daniel Coronell y la revista Semana. En el encuentro en el que participaron el director de la publicación, Alejandro Santos, la presidenta del Grupo SEMANA, María López y el comunicador, se acordó «el regreso de la columna que continuará con total independencia, en las páginas de la revista», dice el comunicado publicado en la página web del medio de comunicación. 

Daniel Samper, María Jimena Duzán y Vicky Dávila, columnistas de la revista, celeberaron el regreso del periodista al espacio editorial. 

«Bienvenido Daniel! Que buena noticia!», trinó Duzán. «La mejor noticia para el periodismo colombiano», escribió en Twitter Daniel Samper. «Muy especial recibir esta noticia hoy… lo mejor para los lectores, la revista y la independencia periodística», indicó Dávila.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat