La Alcaldía de Neiva a través del CEGO, apoya a emprendedores locales, en su reactivación económica, por eso, en articulación con el Centro Comercial Santa Lucía Plaza, realizarán una feria de emprendimiento.

Este viernes 15 de julio se realizará la Feria de Emprendimiento ‘Neiva, Vida y Paz’, trabajo articulado entre el CEGO, Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades de la Alcaldía de Neiva y el Centro Comercial Santa Lucia Plaza, con el objetivo de ayudar a todos los emprendedores del municipio.

“Siempre hemos tenido una muy buena relación con la Alcaldía, para nosotros es importante que los emprendedores de la ciudad puedan venir acá a exponer sus productos y servicios y qué bueno ser nosotros una plataforma para ellos, las puertas siempre han estado abiertas, así que esta alianza que hemos hecho con la Alcaldía es la primera y esperamos seguir apoyando a los emprendedores”, expresó Helber Hernández, gerente del Centro Comercial Santa Lucía Plaza.

Alrededor de 20 emprendedores de la ciudad estarán presentes en esta feria exponiendo cada uno de sus productos, donde los neivanos podrán encontrar bisutería, café, bizcochos, artesanías, y diferente comida típica del Huila.

La actividad será los días 15, 16 y 17 de julio en las instalaciones del Centro Comercial Santa Lucía, desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. El Gerente reitero la invitación a todos los neivanos para que asistan ese día y compren producto local.

“Tendremos 20 emprendedores en nuestro Centro Comercial ofertando todos sus productos, la invitación está abierta a que vengan aquí al Santa Lucia Plaza, los esperamos viernes, sábado y domingo para que compren los productos que los emprendedores tienen para todos”, sostuvo el Gerente.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *