Una apretada agenda que incluye jornadas lúdicas, aeróbicos y payamédicos, tiene preparada la Alcaldía de Neiva para los niños, niñas y adolescentes de las diferentes comunas de Neiva.

En tiempos de cuarentena, la alegría y diversión se tomará las diferentes comunas de Neiva, donde los más pequeños en compañía de sus padres, gozarán de las diferentes actividades que la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión, en articulación con el ICBF y Policía de Infancia, brindará a todas las familias.

“Hoy visitarán las diferentes Comunas llevando alegría a todos los niños, niñas y adolescentes a las puertas de su casa, el objetivo de esta Caravana de la Alegría es llevar un espacio de esparcimiento, alegría y lúdica a todos los niños de nuestro municipio. Principalmente vamos a estar en la comuna 10, 6, 9 y 8. Vamos a hacer una articulación con ICBF y policía de infancia, el objetivo es que todos estemos prestos a dejar un espacio en familia para la alegría y para la lúdica y vamos a ir con diferentes actividades hasta las puertas de su casa” manifestó Shirley Villamizar líder del Programa de Infancia.

En medio del encierro, los niños, niñas y adolescentes de Neiva, podrán disfrutar este miércoles a partir de las 3:00 de la tarde, desde la puerta de sus casas, las diferentes actividades programadas por la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión, el ICBF y Policía de Infancia con el objetivo de llevar alegría, diversión y un espacio de esparcimiento a todas las familias de los diferentes sectores.

La jornada buscar llevar sonrisas y alegrar corazones a cientos de niños de las diferentes comunas más vulnerables de Neiva, que hoy pasan sus días aislados a causa de la emergencia por la propagación de coronavirus.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *