Dos personas fueron asesinadas en los exteriores del coliseo.Según la información preliminar se trata de dos caballistas, quienes se encontraban en el lugar en el marco de los preparativos de la feria equina.

De acuerdo al comunicado oficial del Departamento de Policía Huila, siendo aproximadamente las 10:00 de la noche en el barrio Libertador de Pitalito, fueron informados sobre el ingreso de dos hombres heridos por arma de fuego, al Hospital San Antonio de Pitalito.

El hecho se habría presentado en sector de las pesebreras cerca al coliseo, lugar donde se encontraban los dos hombres y donde según indagaciones preliminares, llegan dos sujetos que sin mediar palabra, arremeten contra la humanidad de las dos personas.

Las víctimas fueron identificadas como Arturo Rincón Ría de 50 años y Ramiro Motta Chaux de 54 años de edad, quiénes por la gravedad de las heridas fallecieron minutos después de ser ingresados al Hospital.

El personal policial de investigación criminal e inteligencia, realizaron las acciones judiciales correspondientes para la recolección de información que permita identificar los responsables del hecho; mientras que el personal del CTI adelantaron los actos urgentes.

Entre tanto la Policía invita a los cuidados que tengan información sobre los responsables de este hecho criminal, para que informen o denuncien a la linea gratuita 123 y a los teléfonos de los cuadrantes. absoluta reserva.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *