Dos personas perdieron la vida en medio de una riña en el sector de Quituro en el centro poblado de Maito en el municipio de Tarqui.
Los hechos ocurrieron hacia la medianoche de ayer domingo en el parque principal.
Testigos manifestaron que
Diego Alejandro Pérez habría herido a Norbey Tobón.
El agricultor malherido fue llevado al hospital local donde murió hace pocos minutos.
Mientras Tobón era trasladado el centro asistencial, un grupo de personas buscó a Pérez y tras encontrarlo lo golpearon y asesinaron en venganza por el ataque a su amigo.
Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para establecer los hechos y lograr la captura de los responsables de la muerte de Pérez.

El Departamento de Policía Huila se permite informar:

  1. En un hecho de intolerancia presentado en horas de la madrugada el día de hoy en el centro poblado Quituro, jurisdicción del municipio de Tarqui, perdió la vida un hombre identificado como Diego Alejandro Pérez de 37 años de edad, producto de heridas por arma blanca. Al parecer, este sujeto fue atacado por familiares de un hombre, a quien la victima habría agredido anteriormente con arma traumática, encontrándose en este momento en delicado estado de salud en el municipio de Pitalito.
  2. Informada la situación, se desplazaron al sitio unidades del Modelo Nacional de Vigilancia y la Seccional de Investigación Criminal, los cuales, lograron recolectar material probatorio y evidencia física importante para la identificación de los posibles responsables de este hecho de criminal.
  3. Cabe anotar que, este hecho de intolerancia es producto de la ingesta desmida de alcohol y una riña múltiple que se habría presentado en el parque principal de este centro poblado.
  4. El Departamento de Policía Huila reitera nuevamente la invitación para que los ciudadanos hagan uso responsable de las bebidas alcohólicas y a que resuelvan sus conflictos personales a través del dialogo, el respeto, o haciendo uso de los mecanismos que ofrecen las instituciones a través de las oficinas de conciliación.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *