Pese a las múltiples campañas que día a día realizan el grupo policial de prevención y educación ciudadana en contra de la violencia y a favor de utilizar el dialogó como herramienta principal para la solución de conflictos y gracias a los planes de patrullaje y control que realizan nuestros uniformados en los diferentes municipios del Departamento, en menos de 24 horas, logramos la captura en flagrancia de dos hombres que al parecer agredían a sus compañeras sentimentales. 

En el corregimiento de Bruselas, en el barrio centro, los uniformados del cuadrante atienden un caso de violencia intrafamiliar, donde  BRAYAN SNEIDER PERDOMO RAMOS de 26 años de edad, al parecer golpeaba a su compañera sentimental con la parte plana de un machete, de inmediato fue detenido.

El segundo caso se presentó en el barrio Calima del municipio de Garzón donde es capturado un hombre de 35 años de edad, identificado como  JORGE ANDRES LUNA CERON, el cual agredía física y verbalmente a su compañera sentimental, este hombre fue señalado por los testigos del hecho y denunciado por su víctima.

En ambos casos, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que respondan por el delito de violencia intrafamiliar.

Hacemos un llamado a la comunidad para que sean tolerantes y eviten confrontaciones, acercarse a las oficinas de conciliación de las estaciones de Policía y solucionar los conflictos de una manera pacífica, evitando hechos de violencia. Igualmente se dan a conocer las líneas 155 de orientación en casos de violencia intrafamiliar o los números del cuadrante.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *