En los barrios las orquídeas y centro del municipio de Rivera, se logra la captura en flagrancia de dos personas

En desarrollo del Plan Choque «Construyendo Seguridad» y dando continuidad a Ley de Seguridad Ciudadana, logró la captura en flagrancia de dos personas, por el delito de hurto.

Es así como el personal del cuadrante 01 de la estación de Policía Rivera, logra dos importantes resultados operativos, gracias a la información de la comunidad y a las actividades de registro y control.

Es así como en primer caso, se logra en la carrera 9 con calle 4 del centro de este municipio, la captura en flagrancia de Carlos Antonio Tique Guarnizo de 21 años de edad, conocido como “Carlos” el cual habría hurtado unas herramientas de una residencia, avaluados aproximadamente en 800 mil pesos.

El segundo caso se logra en la calle 4 con carrera 13 del barrio Las Orquídeas, en donde se logró la captura de Jesus Daniel Herrera Ramirez de 27 años de edad, conocido como «Chucho» el cual había ingresado a un establecimiento comercial y gracias a la comunidad fue sorprendido hurtado unos elementos de dicho lugar avalados aproximadamente en 2 millones 500 mil pesos.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de autoridad competente por el delito de hurto, donde un juez de control de garantías, les definio aseguramiento en establecimiento carcelario.

La Policía Metropolitana de Neiva invita a la ciudadanía a mantener sus vehículos en sitios seguros y no en la vía pública a merced de los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *