La Policía Metropolitana de Neiva presenta un balance de la celebración de fin e inicio del año, así:

Mediante planes de registro y control y gracias al llamado de la comunidad se logra la captura de tres personas: una por el delito de homicidio y dos más por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

A la línea de emergencia 123 ingresaron un total de 641 llamadas de las cuales, 600 fueron pedido efectivo, se resaltan: 70 por alteración a la tranquilidad, 133 por riña, 120 solicitando la patrulla para aplicación de medida correctiva y 49 por violencia intrafamiliar.

En el peaje de Neiva, se registró el ingreso de 9.812 vehículos y la salida de 9.165; así mismo la terminal de transporte registro la salida de 820 vehículos movilizando un total de 8.636 pasajeros a diferentes partes del país. 

En la aplicación del Código Nacional de Seguridad y Convivencia ciudadana se registraron 35 comparendos por Comportamientos Contrarios a la Convivencia:  28 por portar armas blancas, 01 por uso y manipulación de pólvora, 01 por portar arma traumática, 03 por fomentar o participar en riñas y 02 cierres de establecimientos por incumplimiento del horario establecido para su funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat