Dos de las víctimas son menores de 10 y 12 años de edad.

Un primer caso se reportó con una menor de 12 años de edad, que resultó con quemaduras de primer grado en su cuello, cuando manipulaba un tote.

El segundo caso ingresó hacia las 10:12 de la noche, donde un hombre de 20 años de edad identificado como Sergio Gómez ingresó por urgencias a la ESE Carmen Emilia Ospina del barrio Las Palmas.

De acuerdo con la Secretaria de Salud de Neiva Lina Rivas, “el joven ingresó por urgencias con quemaduras de segundo grado en sus pies y manos”.

Las autoridades indicaron que la mañana de hoy se realizarán las visitas respectivas para conocer la situación en la que se registró el caso.

En San Agustín sur del Huila, también se reportó el caso de una menor de solo 10 años de edad, quien sufrió quemaduras por pólvora, el hecho se registró en el barrio San José.

Según información la menor se encontraba en la parte de afuera de su residencia y al parecer, cayo un objeto extraño al lado, ella lo cogió y le exploto en las manos.

La menor presenta eritema en dedos y región dorsal de los dedos en ambas manos, laceración en labios superior de la boca y pómulo derecho, y fue remitida al hospital de Pitalito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat