La elección de los nuevos consejeros se realizó en el marco de la Asamblea Corporativa 2021, que se celebró este miércoles en el auditorio de la CAM en Neiva.

Los cuatro alcaldes electos por votación de los burgomaestres del Huila fueron: Juan Carlos Perdomo Rivas, alcalde de Hobo por la zona norte; Juan Carlos Ruales Ordóñez mandatario de Oporapa
por la región sur; Cesar German Roa Trujillo, alcalde de Gigante fue elegido por la zona centro; y Luis Carlos Anaya Toro de La Plata por el occidente del Huila.

La Asamblea Corporativa es el máximo organismo rector de la CAM que la integran los 37 alcaldes del departamento y el Gobernador del Huila o su delegado.

“En la Asamblea Corporativa presentamos el informe de gestión 2020 al igual que los estados financieros de la CAM, los cuales fueron aprobados por los asambleístas”, explicó Camilo Agudelo Perdomo, director general de la CAM.

En la Asamblea Corporativa participó como delegado del Gobernador del Huila, Carlos Alberto Cuéllar Medina, Director de Planeación Departamental.

“Con los nuevos representantes de los alcaldes entraremos hacer un proceso de empalme en el Consejo Directivo sobre cómo avanza la ejecución del Plan de Acción Institucional 2020-2023: Huila Territorio de Vida, sostenibilidad y Desarrollo”, informó Agudelo Perdomo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat