El lamentable hecho se registró cuando la menor, junto con su madre y otro hermano también menor de edad, se movilizaban en una motocicleta en el sector de la vía que del municipio de Acevedo conduce al municipio de Suaza.

La pequeña al parecer se quedó dormida e introdujo su mano en la cadena o los radios de una de las llantas, lo que ocasionó que su brazo izquierdo resultada comprometido desde la parte del hombro.

De urgencia fue atendida en el municipio de Acevedo, y de ahí remitida al hospital del Pitalito donde recibe atención médica.

El hecho lo confirmó el alcalde de la localidad Gentil Tapiero quien afirmó que “es lamentable este caso, mi solidaridad para esta familia, desafortunadamente esta noticia nos muestra que el mayor número de accidentes en el municipio de Acevedo se produce en motocicleta, es lamentable ser portador de este tipo de noticias”.

El mandatario manifestó su preocupación frente al número de motocicletas que existen en la localidad, lo que se convierte en un factor generador del mayor porcentaje de accidentes, por lo que llamó la atención de los acevedunos de respetar la vida cuando se movilicen en las vías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat