En bombas para fumigar habían acondicionado el estupefaciente que fue hallado gracias al trabajo articulado entre tropas del Batallón de Infantería N.° 26 Cacique Pigoanza de la Novena Brigada y unidades de antinarcóticos de la Policía Nacional.

Los hombres fueron capturados tras la persecución de las unidades motorizadas luego que estos emprendieran la huida al percatarse del puesto de control instalado en el sector de la vereda El Dinde, jurisdicción del municipio de La Plata en el occidente del Huila.

Tras la inspección a los elementos que transportaban en la motocicleta en la que se movilizaban, a los hombres les fueron incautados 10 kilos de marihuana tipo Cripy avaluados en 6 millones de pesos aproximadamente y 300 gramos de Pasta Base de Coca con un valor promedio en el mercado ilícito de 600 mil pesos.

De inmediato, Jhon Eider Suárez Torres de 19 años de edad y Medardo Navas Díaz de 30 años, fueron capturados en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, siendo puestos a disposición de la autoridad competente junto con la sustancia ilícita y la motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat