A estos sujetos se les halló una motocicleta de alto cilindraje que había sido hurtada

La Policía Metropolitana de Neiva, en desarrollo al Plan Cazador y dando continuidad a la Ley de Seguridad Ciudadana, en las últimas horas logran la captura de tres personas por el delito de receptación y la recuperación de una motocicleta de alto cilindraje.

De esta forma unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, logran en el Barrio Quebraditas, la captura de:

Brian David Ortiz Beltrán de 20 años de edad quien tiene anotaciones como indiciado por el delito de extorsión en el año 2018 y una anotación como indiciado por violencia intrafamiliar en el año 2022

 Kevin duván Suárez Acuña de 19 años de edad.

 Óscar Javier Romero Jiménez de 25 años de edad quien cuenta con anotaciones como indiciado por el delito de hurto calificado en el año 2021.

De igual forma, se logra la recuperación de una motocicleta KTM de alto cilindraje modelo 2022 y la incautación de un arma de fuego, tipo pistola con 01 proveedor para la misma.

Los capturados, fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de Receptación, donde un juez de control de garantías, decidió cobijarlos con medida de aseguramiento en Centro carcelario.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *