Una nueva jornada de trabajo de parcheo de vías se adelantó en Neiva, atendiendo el llamado de la comunidad que esperaba la intervención por parte de la Administración Municipal desde hace varios años. En esta ocasión, una cuadrilla de la Secretaría de Infraestructura adelantó obras en el barrio Tenerife, comuna Tres de la ciudad.  

Durante esta nueva intervención se realizaron obras de identificación, cajeo, remoción de escombros y demás labores para dinamizar la movilidad, prevenir accidentes y daños en automotores.

El Director de Vías de Neiva, ingeniero Aurelio Cubides Rodríguez, señaló que luego de superar un impase en materia de suministros para estas labores, se logró reactivar los trabajos en diferentes zonas del Municipio, por lo que se intervino la avenida Tenerife entre carreras 7 y 16. “Reiniciamos labores para avanzar en nuestra programación”, precisó.

Cubides Rodríguez, agregó que con estos trabajos se reinicia el cronograma dispuesto para poder intervenir el mayor número de vías del municipio y de esta manera dignificar la calidad de vida de residentes y visitantes, como también generar nuevos empleos en el marco de la reactivación económica.

Así mismo, el funcionario confirmó que en los próximos días se espera realizar la contratación de más personal para aumentar el número de cuadrillas que se encuentran trabajando en diferentes zonas de la ciudad capital del Huila.

*Obras*

Dentro de los planes de trabajo programados para las respectivas cuadrillas, se adelantará el extendido de la mezcla asfáltica sobre la carrera 7A entre calles 19 y 21; en carrera 9 entre avenida Tenerife y La Toma; y en  la avenida Buganviles. También en la calle 21 hasta la carrera 16, y luego llegar al Hospital Universitario Hernando Moncaleano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat