“Asprilla” también estaría involucrado en un intento de fleteo registrado en el mes de agosto del presente año en el Barrio María Paz de la localidad de Kennedy de Bogotá.

En las últimas horas logró se logró la captura de Jhader Andrés Asprilla Rojas “Asprilla” de 36 años de edad oriundo del Darién – Valle; por los delitos de hurto calificado y agravado, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones.

Esta persona tiene un prontuario delictivo y es reconocido por estar vinculado a mas fleteos en varias ciudades del país.

El sujeto seria el Jefe de una peligrosa banda de fleteros reconocido en las ciudades de Neiva, Cali, Medellín y Bogotá, así mismo fue capturado en el mes de enero de 2013 en Neiva por la policía al hurtar aproximadamente 150 millones de pesos, así mismo es un reconocido fletero por cometer hurtos a las afueras de las entidades financieras.

Alias “Asprilla” también sería el responsable del fleteo registrado en el mes de junio de 2020 donde le hurtaron a un mensajero 250 millones de pesos sobre la Carrera 5 de la ciudad de Neiva luego de salir de una entidad bancaria.

“Asprilla” también estaría involucrado en un intento de fleteo registrado en el mes de agosto del presente año en el Barrio María Paz de la localidad de Kennedy de Bogotá, el cual quedó registrado en un video de cámaras de seguridad; donde en una rápida reacción de las victimas este acciona un arma de fuego donde resulta lesionado en su pie izquierdo con un impacto de arma de fuego. El capturado tiene siete anotaciones en calidad de indiciado.  Alias “Asprilla” fue dejado a disposición de las autoridades competentes quienes definirán su situación judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat