Representantes de centros asistenciales en Neiva se reunieron para analizar situación de presunto cartel del Covid que se estaría gestando en la ciudad.

La denuncia fue dada a conocer el pasado 17 de septiembre por el personero de Neiva Kleiver Oviedo, indicando que el Ministerio Público había recibido para ese entonces, 8 denuncias de personas que habrían fallecido por Covid-19, pero que inicialmente ingresaron al centro médico con otras patologías.

Según la entidad en tres de los casos denunciados, se logró evidenciar que no murieron por coronavirus, por lo que la entidad emitió la alerta ante la posible existencia de un cartel.

Recientemente, una reunión convocada por las mismas entidades señaladas de estos casos, sostuvieron una reunión en donde participaron representantes y la misma Personería, se indicó que nunca ha sido el objetivo es convertir la salud y la vida de los pacientes en un negocio.

Uriel Gutiérrez directo médico Nacional Clínica Uros afirmó que «el compromiso del personal y la disposición de las entidades desde el inició de la pandemia ha sido de respeto servicio a los pacientes, y que por tal motivo desvirtúan que se esté consolidando un “Cartel del Covid19” en esta ciudad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat