Como un espacio para aportar a la construcción y fortalecimiento del modelo educativo huilense, se convierte el Congreso Internacional de Educación Inicial, que arrancó este jueves en Neiva, el evento se desarrollará durante tres días en esta capital.


El certamen académico, es promovido por la Confederación Nacional por la Primera Infancia, Conain y busca comprender cuál es el modelo que pueda lograr que los niños tengan el potencial creativo para generar proyecto de vida, educación emocional e intelectual. Que desde la primera infancia se construyan seres comprometidos, responsables y conscientes de vivir y sentir», entre otros objetivos.


El encuentro abrirá espacios de reflexiones y acciones en la búsqueda de cualificar y contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación, el evento hace parte de la formación permanente de docentes que permite compartir e intercambiar experiencias educativas exitosas y busca consolidar el proyecto educativo del Huila que se viene trabajando con la Constituyente Educativa y otras iniciativas.


[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat