Un número cercano a los mil taxistas prefirieron guardar sus vehículos y sumarse al mototaxismo.

La ilegalidad se ha convertido en el problema más grave para los transportadores en Neiva que, según advierten ya resulta imposible enfrentar este fenómeno que crece a diario y de manera alarmante.

Ya han dejado de prestar el servicio más de mil taxis y unos 400 colectivos encargados de cubrir las diferentes rutas en la ciudad porque el negocio no es nada rentable, dada la cantidad motos y particulares que compiten sin pagar impuestos y sin cumplir con la normatividad, según John Fredy Lancheros, uno de los transportadores afectados por la informalidad.

Lo más grave, según lo reconocen, los afectados, es que los mismos transportadores que prefirieron guardar sus vehículos ahora se han sumado al mototaxismo y a otras modalidades de la informalidad en la ciudad.

Hoy miércoles, por invitación de los concejales de la bancada Conservadora Jesús Garzón Rojas Y Johan Steed, los Representantes de las empresas transportadoras, plantearán este miércoles la problemática del transporte público y la medida del no parrillero en la zona céntrica de Neiva.

La sesión se inició a partir de las 8.00 am en el recinto de la Corporación.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat