Conmoción causó durante las últimas horas en San Agustín la muerte en circunstancias violentas de un reconocido tallador artesanal de madera oriundo de ese municipio.

Según se conoció, José Ramiro Díaz de 56 años se encontraba departiendo en un establecimiento de expendio de chicha en el barrio Lourdes, cuando de forma intempestiva fue sorprendido por un sujeto que llegó al lugar y lo atacó golpeándolo con un objeto contundente.

Testigos indicaron que el artesano, había pasado varios minutos en el lugar cuando de improvisto llegó su agresor y luego de requerirlo, este sacó de su bolsillo un martillo y le propinó un golpe que lo dejó inconsciente, huyendo ante la mirada asombrada de quienes allí permanecían.

De inmediato fue trasladado al hospital Arsenio Repizo Vanegas a donde llegó sin signos vitales, por lo que las autoridades iniciaron las indagaciones que permitan determinar los móviles de este nuevo hecho de sangre.

El presunto agresor, quien ya habría sido capturado será puesto a recaudo de la justicia en las próximas horas se indicó de forma extraoficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat