La información de la Red de Participación Cívica, quienes dieron aviso de la presencia de un vehículo taxi descargando varios bultos sobre un lote baldío, permitió que unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, llegarán hasta el barrio centro, y lograran la captura LUIS EMILIO JIMENEZ MONSALVE de 31 años de edad, luego de ser sorprendido con 7 bultos grandes, los cuales, al verificar su interior, fueron hallados 46 paquetes de marihuana.

Es de anotar que un hombre que se encontraba cerca al sitio, abandonó una motocicleta mientras se percataba del procedimiento policial, huyendo hacia un sector boscoso, lo que permitió la incautación del velomotor, la cual muy presuntamente estaría dando aviso al trasportador de los estupefacientes, sobre los controles realizados en la vía.

Este estupefaciente proveniente del Cauca, tendría como destino el departamento del Caquetá, para ser enviado muy posiblemente a otros países del sur del continente.

Los vehículos, el estupefaciente y el capturado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En esta última semana, los constantes controles han dejado la incautación de más de 300 kilos de marihuana y 6.700 gramos de base de coca. indicó el coronel Harold Mauricio Barrera Gantiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *