El hecho ocurrió la calle 17 con carrera 52 el barrio Siglo XXI Comuna 10 de Neiva, hasta donde llegaron uniformados de la Policía, cuando el padre del joven informó a la personería de Neiva sobre la situación.

El joven de 22 años identificado como Pablo Andrés Cruz Quigua fue hallado sin vida y envuelto en un colchón al interior de la residencia. El joven presenta nueve heridas con arma blanca.

En el sitio se encuentra a esta hora las autoridades realizando adelantando las investigaciones y diligencias del cuerpo.

El joven se encontraba desaparecido desde el pasado domingo, había ingresado a la vivienda, con motivo aún desconocido.

La familia dio a conocer a las autoridades la situación, y mediante operación las autoridades desplegaron el operativo en el lugar.

“Las personas que estaban al interior para evadir la acción de la Policía no permitieron el ingreso”, indicó el Teniente Coronel Carlos Ernesto Carmona González, subcomandante Policía Metropolitana de Neiva,

Se capturaron dos personas en el sitio, y anoche mismo fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat