Cumplido el proceso de verificación de protocolos y bioseguridad, las academias de artes darán inicio presencial a sus actividades.

Nueve espacios culturales fueron habilitados para prestar servicios de formación, práctica y realización de eventos culturales en Neiva, tras cumplir con el proceso de implementación de los protocolos de bioseguridad para dar servicio al público.

Así lo dio a conocer la secretaria de Cultura de Neiva, Clara Marcela Bobadilla Mosquera quien dijo que realizaron, junto al equipo interdisciplinario de la Alcaldía de Neiva, las visitas a las academias y espacios culturales que solicitaron la autorización.

La funcionaria indicó que fueron habilitados un centro comercial y ocho academias de danza que solicitaron reapertura cumpliendo de manera responsable, las últimas disposiciones el Gobierno Nacional y la Administración Municipal.

Las empresas habilitadas para iniciar procesos y presentaciones culturales son el Centro Comercial Unicentro, la academia K-dencia, La Academia, Ballet Yuma, Ballet Folclórico Tierra Viva, Power All Star, Urban Style Company y el Estudio de Danza Atahualpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat