La Empresa de Servicios de Iluminación Publica y Desarrollos Tecnológicos de Neiva, ejecuta su labor con un plan de contingencia durante el 62 Festival Folclórico del Bambuco Neiva.
Con responsabilidad y cumplimiento hacia los neivanos, ESIP, la Empresa de Servicios de Iluminación Pública y Desarrollos Tecnológicos, está vinculada a la versión 62 del Festival Folclórico del del Bambuco Neiva. Y no solo lo está haciendo en calidad de patrocinador, también ha sido fundamental en la prestación del servicio para garantizar la iluminación permanente de la Avenida Circunvalar, que por estos días recibe a propios y visitantes en los diferentes establecimientos ubicados en esta, que es ruta, de los desfiles.
En ese sentido, la empresa, realizó mantenimientos preventivos en mantenimiento y revisión de luminarias, que fueron fundamentales, para garantizar el éxito en el desfile nocturno realizado la semana pasada.
La empresa como parte del plan de contingencia programado para estás festividades, tiene dispuestas las cuadrillas que realicen el mantenimiento y atención de cualquier eventualidad que pueda presentarse en la prestación del servicio, y de esta manera se garantice que propios y visitantes disfruten de una ciudad iluminada, en estas festividades de San Pedro.
De esta manera, por ejemplo, se pudo detectar el robo de 12 metros del cableado que conduce la energía para el funcionamiento de las luminarias, frente al monumento La Gaitana, y se realizó la respectiva reposición, mostrando así su compromiso institucional para generar desarrollo y buen servicio en la ciudad.