El gobernador del Huila; Luis Enrique Dussán López, manifestó su disposición para coadyudar con el caso estadio de Neiva.

Igualmente, expresó que el gobierno departamental está sujeto a decisiones de orden municipal.

Ante el panorama del estadio ‘Guillermo Plazas Alcid’ de Neiva, el gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán López, manifestó su disposición y compromiso para coadyudar frente a decisiones que tome la administración municipal frente al caso.

“Estuvimos con el ministro y la viceministra del deporte, quienes mencionaron aportar $10.000 millones, todavía no hay una decisión definitiva pero hay que pensar en lo más justo y hacerlo lo mas eficiente posible para Neiva, desde el gobierno departamental estamos listos para coadyudar” expresó el mandatario de los huilenses, Luis Enrique Dussán López.

Este escenario permite entre otros objetivos, fomentar el apoyo a los deportistas huilenses, principal trabajo del gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán López; como quedó evidenciado esta semana con el anuncio que por primera vez en la historia del departamento, se apoyará a 43 deportistas por los logros obtenidos en los juegos nacionales y paranacionales celebrados en Bolívar durante el 2019 y a quienes llevan a cabo su proceso olímpico con incentivos económicos mensuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat