Cabecillas e integrantes de los Grupos Armados Organizados Residuales GAO-r.

La Policía Nacional presenta a la comunidad en general el volante con la publicación de los delincuentes más buscados en el Caquetá, el cual hace alusión a los nombres, alias y montos de las recompensas ofrecidas por las autoridades.

En tal sentido, se invita a la comunidad a brindar información que permita la ubicación y captura de:

 LUIS RAMIRO GARRIDO MOSQUERA ALIAS NEGRO MOSQUERA.
 JOSÉ ALBEIRO URIBE MORENO ALIAS ROBLEDO.
 HÉCTOR RONDÓN MONROY ALIAS MACURY.
 MOISÉS GUEVARA ALIAS CACHETES.
 DIVER FARLEY QUIÑONEZ VILLACO ALIAS CARLOS O CRESPO.
 AUNER RESTREPO ALIAS JUAN CARLOS.
 EDWAR CARDONA MARÍN ALIAS GIOVANNY.
 YARFELINE UNÍ CEFERINO ALIAS YARITZA.
 NORA LILIANA CUELLAR HERNÁNDEZ ALIAS YAKE.
 FABIÁN GUILLERMO ESPINOSA ARBOLEDA ALIAS CRISTIAN GUERRA O CANCHARINO.

Estos individuos vienen siendo los principales articuladores de la amenaza y desestabilización a la seguridad en los diferentes municipios del Caquetá donde mantienen influencia, afectando la vida, honra y bienes de los ciudadanos; ejecutan diferentes actividades delictivas.

Solicitados por las autoridades judiciales por los delitos de homicidio, secuestro, extorsión, desplazamiento forzado, concierto para delinquir; fabricación, tráfico y porte de armas o municiones de uso privativo de las fuerzas armadas; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. De igual manera, actos de terrorismo, entre otros; quienes continúan generando atentados terroristas, desplazamientos forzados, homicidios, extorsiones, reclutamiento forzado, comercialización de estupefacientes, múltiples víctimas y afectación a la convivencia y seguridad ciudadana, perturbando a las comunidades.

Conforman las líneas de mando y control criminal de los Grupos Armados Organizados Residuales. Sus orígenes, estuvieron enmarcados en extintos grupos armados ilegales.

Coordinan el envío de estupefacientes a nivel nacional e internacional, lo que les permite obtener recursos para sostener sus acciones criminales y para adquirir material de guerra, con el cual afectan la vida e integridad de los colombianos, fuerza pública y autoridades del Estado, generando zozobra y terror en la población civil.

La captura de estos, traería tranquilidad en el departamento, reducción en los delitos de mayor afectación como el homicidio, narcotráfico, secuestro, terrorismo y la extorsión; contribuyendo a condiciones dignas de convivencia en Caquetá y demás departamentos del país.

Pueden comunicarse a las líneas de celular y WhatsApp 3202974268 – 3202978031 – 3213948298 o escribanos al correo decaq.sijin@policia.gov.co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat