Las capturas fueron realizadas por parte de la Policía en el Huila.

Esposa planeo el homicidio para quedarse con el amante.

En el municipio de Tello fueron capturados RUBÉN DARÍO RIVERA DÍAZ, JIMMY SÁNCHEZ CELIS y YENYFER MÉNDEZ MEDINA, comprometidos como determinadores del homicidio con arma de fuego de DIEGO FERNANDO GARCIA DIAZ, el pasado 24 de junio de 2016. El hecho ocurre cuando la víctima se desplazaba en moto de Fortalecillas a Tello, en el sector conocido como Tatacoasis. Motivación del hecho: La esposa planeó el homicidio para iniciar una nueva relación con su amante, quien también fue capturado y con quien en la actualidad tiene un hijo. Los hombres fueron cobijados con medida de aseguramiento en su lugar de residencia y la mujer con libertad condicional, por ser madre lactante.

Mató al abuelo de una Puñalada.

En el Municipio del Pital la policia capturó a DEIVER OIDOR TORRES por su responsabilidad como autor material de la muerte de su abuelo, el señor JOSE ANTONIO TORRES MAJE, quien lo corrió de la casa al darse cuenta que el victimario era consumidor de estupefacientes. Los Hechos se presentaron el 15 de abril de este año en el barrio San Francisco de Acevedo, cuando llega sobre la 1 de la mañana en una motocicleta y se ingresa por el patio donde atacó a su abuelo con arma blanca.

Deyber Oidor Torres

Asesinóa la ex esposa porque la encontró con otro.

en la vía al departamento del Cauca, jurisdicción de Isnos, se capturó por homicidio a RUBER MUÑOZ solicitado por Juzgado Promiscuo Municipal de Timaná. Los Hechos ocurrieron el 11 de junio del 2016 en la vereda Santa Inés de Pitalito, luego de encontrar a su excompañera sentimental teniendo intimidad con GERMAN GRAJALES (occiso). El sujeto fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros.

Ruber Muñoz

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat