La Secretaría de Salud de Neiva hizo un llamado a los empresarios que ofrecen servicio de domicilio, para que los repartidores cuenten con todos los elementos de bioseguridad.

Debido al aislamiento preventivo obligatorio generado por la emergencia sanitaria debido a la pandemia de COVID-19 en Neiva, la Secretaría de Salud Municipal, hizo un llamado al cumplimiento oportuno para el funcionamiento de restaurantes, supermercados y negocios que ofrecen servicios de domicilios en la ciudad.

“Los domiciliarios son una de las personas que menos nombramos y que más labores importantes están haciendo en este proceso de pandemia. Encontramos con mucha frecuencia que a las personas se les envía con un solo par de guantes al día, que no les dan una cantidad suficiente de alcohol como de desinfectante”, comentó Lina María Rivas Dussán, Secretaria de Salud de Neiva.

Por eso señaló que, “es importante que los domiciliarios realicen pausas activas donde esos guantes sean lavados y que además tengamos la provisionalidad para que cada entrega nos genere un cambio de insumos”.

Es de vital importancia que los empresarios acaten las normas de bioseguridad para cuidar de sus domiciliarios, sus usuarios y evitar la propagación del virus.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *