Según la Policía Metropolitana en Neiva, El hecho se registró hacia las 4: 30 de la mañana de este domingo, en la Calle 21 con carrera 5A de la capital huilense.

En el hecho resultaron involucrados una camioneta de placas FHP 765 de Bucaramanga y la motocicleta de placa BVT 54F. En el instante de llegar los uniformados, estos notaron como el hombre de la camioneta gris ocupaba otro vehículo y huyó del lugar, entre tanto en el piso una motocicleta totalmente destruida y tres personas en el borde de un andén heridas. Los ocupantes de la motocicleta; tres personas, fueron trasladados a la clínica Uros donde se confirma la muerte de una de ellas en el centro asistencial, otro de ellos debido a los diferentes politraumatismos sufridos fue sometido a cirugía e internado en Unidad de cuidados intensivos y el tercer herido quien presenta lesiones leves es valorado y se le realiza seguimiento médico.

Hacia las 4:50 de la madrugada, o sea 20 minutos despues del suceso, llegó al lugar de los hechos, un hombre identificado como Fidel Borrero Waltero, en compañía de una mujer quien manifestó ser la madre del hombre que la acompañaba y este era el conductor de la camioneta. Las autoridades procedieron a realizarle la prueba, arrojando como resultado 3 grados de alcoholemia.

El hombre fue capturado y puesto a disposición de la fiscalía y el defensor de turno y será acusado ante un juez de delito culposo en las próximas horas.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *