Por hechos ocurridos en el año 2016, cuando una menor de edad fue víctima de la difusión de material videográfico suyo en redes sociales en el que aparecía en ropa interior, la Fiscalía los vinculó mediante imputación de cargos a dos hombres por el delito de pornografía con personas menores de 18 años.

Se trata de Sebastián Rojas Meneses y Abner Pablo Luna Morales, quienes fueron detenidos en cumplimiento de una orden judicial del Juzgado Único Promiscuo Municipal de Elias (Huila), por funcionarios de policía judicial del CTI.

Los hechos fueron denunciados el 11 de diciembre de 2016 en el municipio huilense de Pitalito (Huila), donde al parecer los hoy procesados engañaron a una niña de 14 años con hacerle un foto estudio para una agencia de modelaje y supuestamente para contratarla.

Las fotos se realizaron en un hotel del barrio Centro de la citada localidad donde además le hicieron un video en prendas íntimas que posteriormente circuló en redes sociales.

Ninguno aceptó los cargos enrostrados por el delegado fiscal que conoció el caso y, aunque no se les impuso medida de aseguramiento, deberán seguir compareciendo al proceso.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat