Los hechos por los que es investigado el profesor y sociólogo, al parecer, ocurrieron en 2013, en un apartamento del centro de Bogotá.

La Fiscalía General de la Nación presentó formulación de acusación ante la juez 17 penal del circuito con funciones de conocimiento de Bogotá, en contra del sociólogo y docente universitario Fabián Sanabria Sánchez, por el delito de acceso carnal violento agravado por la confianza, por, al parecer, aprovecharse de su posición para acceder de manera violenta a un joven estudiante.

 Los hechos investigados habrían ocurrido el domingo 22 de septiembre de 2013, cuando el hoy procesado habría citado en su apartamento, ubicado en el sector Las Aguas, en el centro de Bogotá, a un joven quien estaba interesado en que le recibiera la hoja de vida para conseguir trabajo.

 En la investigación se estableció que, durante el encuentro, el docente le habría realizado joven, de 25 años, una serie de vejámenes sexuales y aunque el visitante trató de huir y resistirse, al parecer, el docente usó la violencia para someterlo y abusarlo sexualmente.

Después de que la fiscal del caso presentara el escrito de acusación la juez citó para el 28 de junio para nueva audiencia en contra de Sanabria Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *