La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del plan choque «Construyendo Seguridad» y en concordancia con la ley 2197 de fortalecimiento a la Seguridad Ciudadana, logra la captura en flagrancia de un hombre por Feminicidio.

Es así, como después de conocerse los hechos en los cuales fue victima la señora Yaneth Cano Orjuela, de 39 años de edad, al interior de un inmueble ubicado en el Conjunto Cerrado Bosques de San Luis; se desplegó un importante componente de uniformados, quienes gracias a la efectiva actividad de Investigación Criminal y labores de vecindario, lograron  determinar de manera inicial, la presunta responsabilidad en este lamentable hecho, de su compañero sentimental.

De esta forma y basados en la información recopilada en el lugar de los hechos y el  análisis de las cámaras de seguridad del sector, se logra determinar que este individuo salió de la residencia, donde aborda una motocicleta (mototaxi), con destino a las afueras de la ciudad, donde presuntamente abordo un vehículo de servicio público.

Gracias a la efectiva reacción de nuestras unidades policiales de la Seccional de Tránsito y Transporte y al despliegue del «Plan Candado» a lo largo y ancho del departamento, se logra, en en el sector conocido como los Altares en la vía que de Neiva conduce al municipio de Gigante – Huila, la captura del presunto feminicida, identificado como Jorge Alminson Albañil Mora, de 45 años de edad.

El capturado y los elementos materiales probatorios y evidencia fisica recolectados en el lugar del hecho y en el lugar de la captura,  fueron dejados a disposición de autoridad competente, donde el indiciado acepto los cargos imputados por la Fiscalía por su presunta responsabilidad en el Homicidio de su compañera sentimental.

La Policía Metropolitana de Neiva rechaza estos lamentables hechos, en los que al interior de un inmueble y ante un aparente hecho de intolerancia, se le arrebata la vida a una mujer en la capital del huila.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *