Este 11 de noviembre, se cumplirá el sueño para 17 jovencitas de escasos recursos de Neiva, de celebrar por lo alto sus 15 años. La obra social es liderada por la Gestora Social de Neiva, Luz Marina Trujillo, con el apoyo de la secretaria de la Mujer Infancia y Adolescencia, Camila Ortega Suárez, en trabajo articulado con la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional.

Esta celebración suele representar una gran inversión para muchas familias humildes, por lo que en ocasiones no pueden brindarles una fiesta como ellas lo quisieran. Sin embargo, gracias a la iniciativa que adelantó la gestora Social en la búsqueda de las 17 niñas y al respaldo que le brindaron, este jueves 11 de noviembre podrán cumplir su anhelado sueño de festejar esta fecha importante.

La academia Fashion Ceb, será la encargada de maquillar y peinar a las niñas que desfilarán sobre la alfombra roja del gastrobar La Plaza, este  jueves 11 de septiembre.

Al evento asistirán cada uno de los padres de las jóvenes, invitados especiales y empresarios que apoyaron y aportaron para sacar avante esta celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat