Hoy se llevó a cabo la imposición de bandas y un coctel de bievenida a las 21 candidatas representantes de los municipios de Neiva, la Plata, Garzón y Hobo.

La Policía Nacional en el marco del Vigésimo Séptimo Festival Intercolegiado Departamental del Sanjuanero Huilense dio apertura a este gran evento el día de hoy  Jueves 06 de Junio quien desde por la mañana se llevó a cabo la entrevista con el jurado calificador conformado por Alicia Anaya Dornheim ,ex directora del festival Nacional del Bambuco;Liliana Garzón Calderón, Vicerrectora Académica FET y Jose Alfonso Vargas , Coordinador General del Festival Nacional del Bambuco y posteriormente la imposición de bandas de las 21 candidatas.


La velada de imposición de bandas que contó con la asistencia de personalidades, rectores de las instituciones educativas, padres de familia, medios de comunicación, así como también del Comandante de la Región de Policía No. 2 Señor Brigadier General Norberto Mujica Jaimes, Comandante del Departamento de Policía Huila Coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso, Comandante Policía Metropolitana de Neiva señor Coronel Livio Germán Castillo Villarreal  y sus esposas, tuvo un coctel de bienvenida.


El día de mañana a partir de las 09:00 am se llevará a cabo el desfile intercolegiado con las candidatas (1 de Hobo, 3 La Plata, 1 Pital, 1 Garzón, 15 de la ciudad de Neiva) que inicia en la carrera 5  con calle 21 en el centro de convenciones Jose Eustacio Rivera, va por la carrera 5 sentido Norte Sur, calle 10, carrera 4 y finaliza en el parque Santander.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat