En respuesta al asesinato del líder cultural Luis Manuel Salamanca, pobladores del Municipio de San Agustín salieron a las calles a marchar en contra la violencia y en homenaje a la vida del reconocido Docente y Antropólogo Agustinience.

La marcha estuvo liderada por el Consejo municipal de Cultura, la Secretaria de Cultura de la Administración Municipal y estuvo apoyada por el I.C.A.N.H. y la Asociación Sindical de Trabajadores por la Educación A.D.I.H.

Más de quinientas personas entre familiares, estudiantes, docentes, gestores culturales y comunidad en general, decidieron apoyar la marcha y salir a recorrer las calles del municipio para alzar su voz de protesta en contra de todo acto violento.

La marcha inició hacia las 5 de la tarde como estaba previsto y terminó en la Plaza Cívica con un planton rindiendo un sentido homenaje a «Luchito».

Con velas blancas y pañuelos blancos los agustiniences llevaron un mensaje a las personas que decidieron acabar con la vida del Docente Luis Manuel Salamanca. No mas violencia¡

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat