Al Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades, CEGO, deben llevar las hojas de vida, las personas interesadas en las vacantes que ofrecen la Alcaldía de Neiva y la empresa de telecomunicaciones.

La Administración Municipal ‘Primero Neiva’, a través del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades, CEGO, se articuló con Jesmar Comunicaciones, distribuidor autorizado de Claro, con el objetivo de ofertar vacantes para asesor comercial externo.

“Desde la Administración Municipal seguimos trabajando, de la mano con todos los empresarios del municipio de Neiva, con el fin de que puedan conseguir ese talento humano que tanto requieren en sus empresas, por eso nos hemos articulado con Jesmar Comunicaciones, distribuidor autorizado de Claro, para ofertar vacantes para los buscadores de empleo del municipio”, dijo Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, líder del CEGO.

Las personas interesadas en postular su hoja de vida deben llevarla a las instalaciones del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades, CEGO, ubicadas en el Parque de la Música.

“Estaremos atendiendo el lunes, martes y miércoles para estas vacantes, las personas interesadas deben traer su hoja de vida con los respectivos soportes en físico, los atendemos de 8:00 a.m. a 12 del mediodía y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., los esperamos”, expresó la funcionaria.

Laura del Pilar Bautista Escobar, líder de Jesmar Comunicaciones dio a conocer que el personal que están requiriendo no necesariamente debe de tener experiencia ni ser profesional.

“Estamos con CEGO en la búsqueda de asesores comerciales con excelente pago, salario mínimo más excelentes bonificaciones, buscamos personas con y sin experiencia, les estamos dando la oportunidad y quien esté interesado acercarse al Parque de la Música”, sostuvo la Líder de Jesmar Comunicaciones.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *