El hecho se registró la madrugada en la Calle 60 con Carrera 19 del barrio Las Palmas de Neiva, Comuna 10 de Neiva en donde la víctima identificada como Edwar Mauricio Rodríguez Jiménez de 20 años de edad falleció a raíz de las heridas causadas por un arma traumática.

De acuerdo con información oficial de las autoridades, al parecer Rodríguez Jiménez, ingresó a escondidas a la vivienda de una menor con quien tenía una relación sentimental a escondidas, y el padre de la al percatarse de algunos ruidos extraños sacó el arma, al encontrarlo en la habitación de su hija, le disparó.

El cuerpo de la víctima mortal que dejó este hecho fue conducido al Instituto de Medicina Legal.

De acuerdo con el Teniente Coronel Héctor Ruiz Arias; Comandante Operativo Y Seguridad Ciudadana “Se presentó un hecho de intolerancia, donde un sujeto habría ingresado a la casa donde vivía su compañera sentimental, menor de edad. El padre de la joven al escuchar ruidos, ingresó a la habitación y le disparo con arma traumática al sujeto”.

Agentes de policía al conocer el hecho arribaron al lugar y detuvieron al presunto agresor, quien fue trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.

Asimismo, la Unidad de Criminalística del CTI, llegó al lugar donde se registraron los hechos, y realizó el levantamiento del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat