El hecho que no tiene antecedentes en la ciudad y por la forma como fue hallado el cuerpo incinerado de un hombre, la policia en Neiva investiga la brutalidad del hecho.

El macabro hallazgo se llevó a cabo en zona boscosa de la vfinca Villa del Río (Sector Paso Ancho), cuando Ciudadanos que pasaban cerca al lugar informan al cuadrante 21 del hallazgo de un cuerpo incinerado a orillas del camino conocido como Paso Ancho, en dirección al río de oro, jurisdicción del municipio de Neiva.

Según indica un residente de la finca Villa del Río, a las 05:00 de la madrugada cuando realizaba labores de pastoreo y búsqueda de una vaca, advirtió que había fuego al lado de una vía suplementaria, observando una caneca plástica azul la cual se encontraba incinerada, de esto precisa, que la noche anterior estuvo sobre las 23 horas en ese lugar buscando una vaca perdida y no había nada allí.

Al llegar al lugar los uniformados de la policia observaron un cuerpo humano boca abajo, con signos visibles de incineración y restos de lo que parece una caneca azul plástica.

De igual forma, observaron alrededor del cuerpo un cable tipo coaxial, con el que al parecer estaba reducido el cuerpo.

Por el estado en que quedo el cuerpo no ha sido posible hasta el momento su identificación y hasta el momento no existen denuncias de personas desaparecidas, entre tanto la sijin y la Sipol realizan las labores investigas de cámaras de seguridad en el sector, labores de vecindario y controles en la zona de la comuna seis y en las vías al Caguán y Bosconia en busca de establecer hipótesis y capturar a los responsables del asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat